EEUU

EEUU

Ricky Gervais repite como maestro de ceremonias de los Globos de Oro

El cómico inglés presentó la última edición, por la que se vio envuelto en una gran polémica. A pesar de haber dicho que no repetiría, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha confirmado que Gervais presentará la próxima edición de los premios.

Presentador de los Globos de Oro
Presentador de los Globos de Oro | Gtres

Tras la polémica, llegó la calma y una nueva gala. El actor inglés Ricky Gervais volverá a presentar la gala de los premios Globos de Oro este año. Con un "Yes, Rick's back!" la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha confirmado en su web que el cómico repetirá este año como maestro de ceremonias de los Globos de Oro. 

Hace no muchos meses a nadie se le pasaría por la cabeza que el creador de 'The Office' volvería a subirse al escenario del Beverly Hilton de Los Ángeles para presentar los Globos de Oro. Ricky Gervais se ganó la antipatía de las estrellas de Hollywood en la gala de 2010 por su polémica conducción de la ceremonia, con bromas pesadas sobre Charlie Sheen, Bruce Willis, Ashton Kutcher o Cher. 

Que repita Gervais como presentador de los Globos de Oro no ha sido una decisión fácil de tomar. Según se publica en la web de la asociación, "Mientras que muchos apoyan el regreso de Gervais, no todo el mundo está contento con la decisión porque los ataques del año pasado causaron resentimiento en algunos lugares".

Objetivo TV | Madrid | 17/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.