ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES SOCIALES

Así vivió el reparto de 'Suits' la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle dio el "sí, quiero" al príncipe Harry ante medio mundo (más de 30 millones de espectadores vieron la boda en EEUU). Aunque Markle está acostumbrada a tener audiencias millonarias con la serie 'Suits', de la que era protagonista hasta que se comprometió con el hijo del príncipe Carlos y Lady Di. Sus compañeros de reparto asistieron al enlace y así lo compartieron en sus redes sociales.

Meghan Markle y el príncipe Harry en su boda

Gtres Meghan Markle y el príncipe Harry en su boda

Publicidad

La boda del año, el enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle que se celebró este sábado 19 de mayo, se vivió en las redes sociales. Más de 30 millones de espectadores vieron la boda en EEUU y todo el mundo la siguió a través de redes sociales.

Los protagonistas de la serie 'Suits', que protagonizaba Meghan Markle hasta que se comprometió con el príncipe Harry, compartieron los momentos más divertidos de la llegada al enlace y posterior fiesta en sus cuentas de Instagram.

Las actrices también publicaron el proceso de preparación, maquillaje, peinado, vestido... elegido para asistir al enlace en el castillo de Windsor.

 

Publicidad