LA SEGUNDA PARTE SE ESTRENA EL 14 DE FEBRERO

LA SEGUNDA PARTE SE ESTRENA EL 14 DE FEBRERO

Revelan un personaje clave para la 6ª temporada de 'The Walking Dead'

El 14 de febrero vuelve The Walking Dead. La segunda parte de la sexta temporada viene con esperados personajes. Además de la ya anunciada llegada de Negan, el gran villano al que dará vida Jeffrey Dean Morgan, otro personaje clave hará su irrupción en los próximos episodios.

Las 10 nuevas imágenes de la sexta temporada de 'The Walking Dead'
Rick en una de las imágenes inéditas | Agencias

¡ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILLERS!

Ya en septiembre se anunció el fichaje de Berkeley por la serie de zombies, pero su personaje ha sido un secreto -muy bien guardado- hasta ahora que Tvline ha revelado que Berkeley dará vida a Gregory, un hombre que, según los cómics de Robert Kirkman, es el líder de la Colonia Hilltop. Aunque se caracteriza por ser un auténtico cobarde, será una pesadilla para Maggie y Rick.

Los protagonistas de la serie descubrirán próximamente la ciudad que lidera Gregory. Tras este hallazgo, y según la historia de los cómics, éste les traicionará, ocultará información e incluso les envenenará. También tendrá un conflicto con Paul 'Jesus' Monroe (Tom Payne), personaje que pertenece a la propia Colonia Hilltop.

Además de Gregory, 'The Walking Dead' contará con otro villano en esta segunda parte de la 6ª temporada: Negan, uno de los personajes más esperados. Malhablado, manipulador, despiadado y violento, sobre todo muy violento.

Hace pocos días pudimos ver un tráiler de 30 segundos que daba algunas pistas de lo que deparará el próximo capítulo tras el parón navideño: desde la llegada de Negan y la detención de Daryl, Sasha y Abraham por parte de Los Salvadores, hasta uno de los momentos más esperados por los seguidores de la serie y de los cómics.

Según la línea de los cómics y lo avanzado en el tráiler, Rick atacará con su hacha. ¿A quién? Siguiendo la línea de la novela gráfica, el sheriff no atacará a los caminantes... Sino a otro personaje. Pero como a los responsables de la serie les gusta cambiar la historia original, no sabemos a quién atacará.

Objetivo TV | Madrid | 07/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.