ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'JUEGO DE TRONOS'

Reunión del matrimonio Dothraki en París

Khaleesi y Khal Drogo, o lo que es lo mismo, Emilia Clarke y Jason Momoa, volvieron a verse en la ciudad del amor, París, durante su semana de la moda. Otra de las noticias que ha dado 'Juego de Tronos' es que durante el rodaje de la serie en Peñíscola se ha podido ver la primera imagen de la nueva sacerdotisa roja.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El matrimonio Dothraki ha vuelto a verse en París este fin de semana. Los actores Emilia Clarke y Jason Momoa se reencontraron durante la semana de la moda de la capital francesa y subieron fotos de ese momento a sus redes sociales.


Clarke está en plena grabación de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' en nuestro país. Momoa, en cambio, ha dado el salto al cine convirtiéndose en el nuevo 'Aquaman'.

Goofballs @emilia_clarke my khalessi. What a women.

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el 2 de Oct de 2015 a la(s) 6:16 PDT


Otras fotos que pueden verse por Twitter son las de la nueva sacerdotisa roja que aparecerá en la sexta temporada de la serie. Durante el rodaje de la serie de HBO en Peñíscola, que será Meereen en la ficción, se ha podido ver a la actriz Melanie Liburd interpretando a Sacerdotisa Roja que ayuda a Daenerys a influir en los Maestros y los antiguos esclavos en Meereen.

Juego de Tronos


La sexta temporada se encuentra en pleno rodaje en ciudades como Peñíscola o Tudela. También en Irlanda, donde tienen lugar las escenas del Muro y ha podido verse a actores que han desatado todo tipo de teorías sobre cuál será la historia que HBO cuente en la nueva temporada, cuyo estreno está previsto para la primavera de 2016.

Publicidad