ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA SERIE TERMINÓ HACE CASI 20 AÑOS

El reparto de 'Yo y el mundo' se reúne 20 años después del final ¡y están irreconocibles!

La sitcom de los 90 'Yo y el mundo', fue la serie preferida de muchos y marcó una época dentro de la ficción. Casi dos décadas después del final de la serie, sus actores se han reencontrado por un motivo que ha emocionado a sus fans. Dale play al vídeo de arriba para ver todos los detalles.

Publicidad

El protagonista de 'Yo y el mundo', Cory Matthews (interpretado por Ben Savage), le mostró a los jóvenes de la década de los 90 cómo era crecer tomándose con humor el instituto. Junto a su mejor amigo Shawn Hunter, comenzó a ignorar más y más los estudios, el deporte que tanto le gustaba y a fijarse más en las chicas; además de madurar en la relación que tenía con sus padres y como persona.

Ahora, con motivo de la Boston Fan Expo, el elenco que formaba la serie ha vuelto a juntarse. Para el evento, Ben Savage, Will Friedle (Eric Matthews), Rider Strong (Shawn Hunter), Danielle Fishel (Topanga Lawrence) y William Daniels (George Feeny) han estado contestando preguntas de los seguidores de la sitcom.

Pero además de pasar tiempo hablando con los fans, también se hicieron unas graciosas fotografías juntos, que puedes ver en el vídeo de arriba.

Publicidad