VUELVEN LOS PROBLEMAS

VUELVEN LOS PROBLEMAS

¿Regresa de la tumba? Alexander Skarsgard aparecerá en la segunda temporada de 'Big Little Lies'

Sí, estás leyendo bien. Alexander Skarsgard volverá a aparecer en la segunda temporada de 'Big Little Lies'. Perry Wright seguirá dándole dolores de cabeza a Celeste (Nicole Kidman) en la nueva entrega de la serie. ¿Volverá en forma de fantasma para atormentar a su mujer por lo ocurrido en la primera temporada? ¡Sigue leyendo y entérate!

'Big Little Lies'
'Big Little Lies' | HBO

Después de conocer que Alexander Skarsgard vuelve a la segunda temporada de 'Big Little Lies', no podemos dejar de preguntarnos como volveremos a ver a Perry Wright en la ficción. Aunque todavía no se conoce que papel desempeñará en esta nueva entrega, seguramente el actor vuelve a la serie en forma de flashback.

¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!

El final de la primera temporada de 'Big Little Lies' terminó con la muerte de Perry (Skarsgard), y con el círculo de madres de Monterrey más unidas que nunca. La llegada de Mery Streep como la madre de Perry pondrá a más de una nerviosa, ya que Streep vuelve buscando respuestas sobre la muerte de su hijo.

Primera temporada de 'Big Little Lies' | HBO

Para ayudar a la icónica actriz de 'Mamma Mía', Skarsgard que interpreta a su hijo en la ficción ha confesado al medio Variety que ayudó a Streep en su interpretación: "Intenté guiarla. Estaba nerviosa, le cogí la mano y le dije "estás entre amigos, aquí todos son muy agradables". Siempre es un poco duro ser el nuevo en un trabajo. Pero creo que guié a Meryl durante esa experiencia y creo que hizo un trabajo fascinante. Estoy orgulloso de ella. No me voy a atribuir todo el mérito de su interpretación, bueno solo un poco".

Streep (Mary Louise Wright) se une a Nicole Kidman (Celeste Wright), Reese Witherspoon (Madeline Mackenzie), Laura Dern (Renata Klein), Shailene Woodley (Jane Chapman), y Zoë Kravitz (Bonnie Carlson). Como hemos podido ver en las imágenes en primicia del rodaje, Mary Louise mantendrá una gran rivalidad con Madeline, que tiene pinta de que no va a acabar anda bien.

De momento tendremos que esperar hasta el año que viene para conocer más sobre la segunda temporada de 'Big Little Lies'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Una emotiva y nostálgica gala de clausura pone el broche de oro al FesTVal de Vitoria

Objetivo TV | Madrid | 10/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.