ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA COSA SE PONE INTERESANTE

'Big Little Lies': Las nuevas imágenes del rodaje muestran una rivalidad entre dos personajes protagonistas

Las nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Big Little Lies' muestran mucho más de lo que crees sobre la trama. La filtración de unas fotografías durante el rodaje de la serie revelan una nueva rivalidad entre dos de sus personajes principales.

Reese Witherspoon en el rodaje de 'Big Little Lies'

Gtres Reese Witherspoon en el rodaje de 'Big Little Lies'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 02.08.2018 12:02

El rodaje de 'Big Little Lies' sigue a su cauce en la ciudad de Los Ángeles. Después de que Nicole Kidman (Celeste) mostrara en su cuenta de Instagram, una primicia de lo que veremos en la 2º temporada. Ahora, nos llegan nuevas imágenes del set, que revelan una nueva enemistad entre los vecinos.

Tras conocer que Meryl Streep se uniría al elenco, interpretando a Mary Louise Wright, la suegra de Celeste, en busca de respuestas tras la muerte de su hijo al que daba vida Alexander Skarsgard. Estas imágenes dejan entrever que la llegada de la señora Wright no va a ser muy bien recibida por todos.

Meryl Streep en el rodaje de 'Big Little Lies' | Gtres

Como recordamos, Madeline Mackenzie (Reese Witherspoon), Jane Chapman (Shailene Woodley) y Celeste, formaban un trío de amigas inseparables que se une más todavía al descubrir que Celeste es maltratada por su marido, que a su vez, violó a Jane, y por consiguiente tuvo un hijo.

La nueva rivalidad podría producirse cuando Mary Luise busca respuestas acerca de la muerte de su hijo, por lo que Madeline estaría a la defensiva ante esta. Las imágenes del rodaje revelan que Madeline no encaja bien con la suegra de Celeste, por lo que podría tirarle un helado encima, en una de las escenas.

Por otro lado, los deseos de los fans de que los padres reales de Zoe Kravitz (Bonnie), (Lenny Kravitz y Lisa Bonet) interpretaran a sus padres en la ficción no se hará realidad, ya que lo harán Martin Donovan y Cristal fox. Según se conoce, la madre de Bonnie será un personaje abusivo y controlador.

Tendremos que esperar hasta el año que viene para conocer más acerca de la nueva temporada de la serie.

Publicidad