ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LO COMPARA CON EL INSTITUTO

Regé-Jean Page habla de su "miedo" a dejar 'Los Bridgerton'

El actor de 'Los Bridgerton', Regé-Jean Page sabía que su recorrido por la serie no estaba destinado a ser especialmente largo, pero aun así le emocionó decir adiós. Ahora ha comparado dejar la serie con graduarse en el instituto.

Publicidad

Regé-Jean Page triunfó en su aparición en la exitosa serie 'Los Bridgerton'. En ella interpreta a Simon Basset, el Duque de Hastings. Todo el mundo se enamoró de su personaje así como del romance que tenía con Daphne Bridgerton, incarnada por Phoebe Dynevor.

Pero como ya conocíamos, Regé no estará en la segunda temporada por decisión suya. En una reciente entrevista para el medio 'Variety', el actor comparaba el salir de la serie con graduarte en el instituto. Y es que, hay momentos en la vida que sientes miedo antes de enfrentarte a algo de lo que vas a sacar cosas positivas y te va a proporcionar crecimiento, miedo al cambio.

"Le tienes miedo a lo desconocido, piensas, 'Dios mío, nunca voy a hacer amigos tan buenos como los que tengo', y luego lo haces", afirmaba.

Además, también aseguraba que no se sintió para nada nervioso después de dejar la primera temporada. "Porque eso es lo que quería decir", decía. "Simon fue la bomba de un antagonista de una temporada, para reformarse y encontrar su verdadero yo a través de Daphne. Creo que una de las cosas más valientes del género romántico es permitirle a la gente un final feliz".

Aunque es cierto que el personaje de Simon sigue siendo parte de la serie, la temporada 2 de 'Los Bridgerton' se centrará en el hermano mayor de Daphne, Lord Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey.

El actor también mencionó que estaba encantado de que su papel en la serie les haya dado a las personas de color la oportunidad de verse a sí mismas como miembros de la realeza.

"Mis amigos y yo solíamos bromear sobre el hecho de que no se ve a un hombre negro en un caballo, pero es muy simple. Puedo subirme a un caballo y ponerlo en la pantalla; ese es el primer paso", explicaba. "Puedo ser de la realeza, y otras personas de color pueden ver la posibilidad de ser de la realeza. Pararse ahí, con las botas y la chaqueta, haciendo los bailes, habitando un espacio que es perfectamente posible para mí habitar, cambia la forma en que ves el mundo".

Los nuevos proyectos cinematográficos de Regé-Jean Page

Page protagonizará el thriller de acción de Netflix 'The Grey Man', que llegará a los cines en 2022, así como la película 'Dungeons and Dragons'.

"Es un trabajo brillante. Literalmente estoy pagando mi hipoteca luchando contra dragones imaginarios", dijo emocionado sobre este último proyecto. "Lo que siempre me ha atraído de esta carrera es encontrarme e interactuar con lo inesperado. Quiero que todo lo que hago sea lo más sexy posible".

Seguro que te interesa:

Phoebe Dynevor habla de la salida de Regé-Jean Page y su regreso a la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

Publicidad