ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"MANY HAPPY RETURNS"

Regalo de Navidad para los fans de 'Sherlock'

La BBC sorprendió a los seguidores de la serie 'Sherlock' esta Navidad con un miniepisodio titulado "Many Happy Returns". La tercera temporada de la ficción regresa el 1 de enero a la cadena británica.

Nuevas imágenes 'Sherlock'

EW Nuevas imágenes 'Sherlock'

Publicidad

La ficción de la BBC 'Sherlock', protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, sorprendió a sus seguidores esta Nochebuena con un miniepisodio de avance de la tercera temporada de poco más de siete minutos de duración preparando el regreso del protagonista.

Acompañado del hashtag #SherlockLives, omnipresente en todo el material promocional de la nueva temporada de la serie de la BBC, en este minicapítulo escrito por Mark Gatiss y Steven Moffat y vemos a Rupert Graves, Jonathan Aris y también, a los dos protagonistas: Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

'Sherlock' regresará con su tercera temporada el próximo 1 de enero de 2014 en la BBC. En Estados Unidos, lo hará el día 19 del mismo mes, en la cadena pública PBS. En España los nuevos capítulos se estrenarán en la cadena de cable TNT el próximo 7 de enero.

Publicidad