ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Son clavadas

Reese Witherspoon demuestra con una foto que su hija podría interpretarla en su versión adolescente de 'Big Little Lies'

No es la primera vez que comprobamos que Reese Whiterspoon y su hija Ava son una fotocopia, y es que ambas son clavadas. Pero ahora hemos podido ver una nueva imagen de la joven donde la confundirías con la actriz de 'Big Little Lies', tanto que podría hacer de su versión joven y no podríamos sacar 7 diferencias.

Reese Whiterspoon

Getty Images Reese Whiterspoon

Publicidad

La serie de 'Big Little Lies' sigue teniendo la puerta abierta a una posible tercera temporada aún no confirmada. Una de las protagonistas de la serie de HBO es Reese Witherspoon, que ya es considerada como el alma mater de hacer clones en todo el mundo, y lo confirma continuamente en las fotos que comparte con su hija Ava Philippe en las redes sociales.

La última, la publicación de Ava con un nuevo look, donde su madre la piropeaba y le comentaba irónicamente: "Una pregunta: esas son mis tijeras de costura?", después de su corte de pelo.

Ya hemos comprobado en otras ocasiones su asombroso parecido. En la serie 'Little Fires Everywhere', teniendo a Reese Witherspoon como protagonista y productora, junto a Kerry Washington. Las protagonistas cuentan con una versión joven de ellas, los fans pidieron al enterarse de este matiz, que fuera Ava Philippe, la propia hija de Reese quien la interpretara. Al final reclutaron a la joven actriz Anna Sophia Robb para el papel.

A simple vista cuesta diferenciar quien es la madre y la hija, debido a que la actriz Reese Witherspoon se mantiene muy bien. Ahora Ava ha incluido una nueva diferencia (a parte de la huella dactilar), con su color de pelo rosa y su nuevo corte de pelo, y es que al final solo hay hueco para 'una rubia muy legal'.

Seguro que te interesa:

"Fue terrorífico": Reese Witherspoon confiesa su terrible experiencia en 'Friends'

Publicidad