ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA ESPERADA NOTICIA

¿Reencuentro de Amy y Sheldon? La serie que puede volver a reunir en pantalla a Jim Parsons y Mayim Bialik ('The Big Bang Theory')

Jim Parsons y Mayim Bialik, conocidos por haber interpretado los papeles de Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory', podrían volver a reencontrarse en un rodaje gracias a la serie 'Call Me Kat'. Parsons ha dejado las puertas abiertas a una posible aparición en el proyecto.

Publicidad

El final de 'The Big Bang Theory' todavía pesa sobre muchos de sus seguidores. La serie concluyó en mayo de 2019 separando los caminos de unos actores que alcanzaron la fama internacional gracias a este proyecto.

A pesar de que cada uno de los miembros del reparto ha logrado llevar a cabo una exitosa carrera en solitario, siempre se ha esperado un posible reencuentro de los actores en diferentes producciones. Y lo cierto es que uno de ellos podría estar muy cerca.

Jim Parsons y Mayim Bialik, se unieron recientemente para trabajar en una nueva serie llamada 'Call Me Kat' cuyo estreno llegará en este año 2021. Sin embargo, en principio ambos no trabajarían juntos como actores, sino como productores.

Bialik sí desempeñaría también un papel protagonista en la serie, además del de productora, pero Parsons prefería quedarse detrás de las cámaras por el momento.

Sin embargo, el actor, al ser preguntado acerca de un posible cameo en la serie, no ha dudado en responder con reveladoras palabras. Lo tienes todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Está decepcionada? Kaley Cuoco confiesa cómo se sintió cuando Jim Parsons decidió dejar 'The Big Bang Theory'

Publicidad