ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DABA CLASES DE ARTE

¿Recuerdas a Roque, el profesor de 'Física o Química? Así es ahora Bart Santana, 13 años después del estreno de la serie

Bart Santana era uno de los profesores más jóvenes en el Instituto Zurbarán donde daba clases de arte. ¿Lo recuerdas? Así es ahora el actor por el que parece que no ha pasado el tiempo 13 años después del estreno de la serie de Antena 3.

Publicidad

El 4 de febrero e 2008 Antena 3 estrenaba 'Física o Química', una serie que ha marcado a toda una generación y que sigue haciendo historia tras volver a ver a gran parte de su reparto original en 'FoQ: el reencuentro' en ATRESplayer Premium.

La ficción fue un gran trampolín para los actores jóvenes que tuvieron su primera gran oportunidad como actores como es el caso de Andrea Duro, Angy Fernández, Úrsula Corberó, Javier Calvo o Maxi Iglesias entre muchos otros.

Pero junto 'FoQ' también fue muy importante para las carreras de los intérpretes que daban vida al profesorado del Instituto Zurbarán. Así, entre algunos de ellos estaba Ana Milán, Blanca Romero, Cecilia Freire o Nuria Gonzáles.

Entre los profesores más jóvenes destacaba Roque, quien daba clases de arte y fue interpretado por el actor Bart Santana. Roque era hijo de Adolfo, el jefe de estudios, estaba separado y tenía una hija llamada Alba.

Bart estuvo cinco de las siete temporadas de la serie en donde estuvo saliendo con Olimpia (Ana Milán) o tuvo una compleja relación con Alma (Sandra Blázquez). Al final su personaje decide dejar España para marcharse a Londres para estar con su hija.

Ya han pasado 13 años desde que se estrenara la serie y viéramos por primera vez a Roque por las aulas del instituto. Así si quieres saber cómo es ahora Bart Santana puedes verlo en el vídeo de arriba donde descubrirás que parece que por él no ha pasado el tiempo.

Seguro que te interesa:

El comentario de Javier Calvo (‘Física o Química’) a las personales fotos de Ursula Corberó y Chino Darín

Publicidad