ObjetivoTV » Actualidad » España

UN ESPERADO REGRESO

Adam Jezierski habla sobre la "historia veraz" de 'FoQ: el reencuentro' y las diferencias con su personaje Gorka

'Física o Química' marcó a toda una generación y cambió las vidas de sus jóvenes protagonistas. Ahora que han podido recordarla a lo grande con 'FoQ: el reencuentro', Adam Jezierski se ha sincerado sobre lo que ha significado para él.

Publicidad

Los actores de 'Física o Química' se convirtieron en una gran familia después de tantos años trabajando juntos en la serie de Antena 3, y los fans pudieron verles crecer en la pantalla.

Ahora que han pasado 10 años, 'FoQ: el reencuentro' ha demostrado que ese cariño por la serie sigue intacto y la miniserie de ATRESplayer Premium ha sido todo un viaje de emociones.

También para sus actores, que han asegurado lo especial que ha sido esta experiencia. Adam Jezierski, que ha vuelto a su inolvidable papel de Gorka, se ha sincerado sobre lo que 'FoQ' significó para él y qué tiene en común (y de diferente) con su personaje. ¡Además asegura que es team Paula y Gorka!

Puedes ver todo lo que ha contado en el vídeo de arriba. Y no olvides que 'FoQ: el reencuentro' la encuentras al completo en ATRESplayer Premium.

Seguro que te interesa

El detalle de 'FoQ: El Reencuentro' que ha enamorado a los fans: "¿Estoy llorando? Sí"

Publicidad