ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN MEME MUY FAMOSO

¿Recuerdas a la "maldita lisiada" de 'María, la del barrio'? Así ha cambiado Yuliana Peniche 25 años después de la telenovela

La actriz Yuliana Peniche interpretó en la popular telenovela 'María la del Barrio' a Alicia Montalbán donde protagonizó uno de los momentos más recordados de la historia de las telenovelas con la escena donde Itatí Cantoral, quien daba vida a Soraya Montenegro, la llama "maldita lisiada", instante que hoy en día se ha convertido en un meme viral en las redes sociales. Si quieres ver cómo ha cambiado la intérprete después de 25 años puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

En 1995 se estrenaba 'María la del barrio', telenovela mexicana basada en 'Los ricos también lloran' de 1979. La ficción estaba protagonizada por una jovencísima Thalía, Fernando Colunga e Itatí Cantoral, quien dio vida a la gran villana Soraya Montenegro.

La telenovela tuvo un enorme éxito pero más allá de los momentos que vivimos con sus protagonistas hubo una escena que ha sobrevivido a los años y se ha convertido en un meme viral.

Se trata de la escena donde el personaje de Alicia Montalbán, que estaba en silla de ruedas, besa a Nandito y Soraya los encuentra protagonizando una pelea que empieza con la frase: "¿Qué haces besando a la lisiada? Así es que era de este de quien estabas enamorada maldita lisiada, de mi Nandito".

La actriz Yuliana Peniche fue la encargada de encarnar el personaje de Alicia y gracias a este momento hoy sigue siendo recordada por todos 25 años después de la serie.

Yuliana empezó muy joven su carrera artística y con solo 9 años obtuvo su primer papel en 'Madres egoístas'. Pero fue en 'María la del Barrio', como ya hemos dicho donde logró uno de sus mayores éxitos siendo todavía menos de edad.

Desde entonces la mexicana no ha parado de trabajar tanto de actriz en distintas telenovelas como de presentadora en varios programas. Actualmente tiene 39 años y está prometida con el exfutbolista mexicano José Luis "Parejita" López. ¿Quieres ver cómo ha cambiado con el paso del tiempo? Te lo mostramos en el vídeo.

Seguro que te interesa:

"Fue horrible": Natalia Ramírez, Marcela en 'Yo soy Betty, la fea' reconoce las operaciones estéticas a las que se ha sometido

Publicidad