ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Y SOY REBELDEEE

'Rebelde' está de vuelta: El vídeo con el que Netflix han presentado a los actores del remake

Lo pidieras o no, el remake de 'Rebelde' está en camino, y el próximo 5 de enero, como regalo de Reyes, llegará a Netflix.

Póster de 'Rebelde'

Netflix Póster de 'Rebelde'

Publicidad

En la cuenta atrás para el estreno de 'Rebelde', la nueva adaptación de la exitosa serie que en esta ocasión podremos ver en Netflix a partir del 5 de enero de 2022, la plataforma ha publicado un póster que presenta a todos los nuevos actores y también un videoclip en el que también podemos apreciar sus dotes para la música.

El videoclip comienza con 'Mía Colucci', que ahora interpreta la actriz Azul Guaita, cantando las primeras líneas del tema principal de la serie. Después aparece Jerónimo Cantillo, quien da vida a 'Miguel', y que lleva el pelo teñido.

Uno de los actores que más llamó la atención Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, cuyo papel en la serie por el momento no se ha concretado, pero aparentemente estará relacionado con Mía Colucci. En el avance también están Giovanna Grigio, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Andrea Chaparro, el resto de jóvenes actores que participará en el remake.

Póster de 'Rebelde'
Póster de 'Rebelde' | Netflix

Celina Ferrer, la nueva directora del Elite Way School

Netflix dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, una carta de bienvenida hacia los nuevos alumnos firmada por la actual directora de la Elite Way School, Celina Ferrer, quien en la anterior adaptación de la ficción era la mejor amiga de Mia Colucci y fue interpretada por Estefanía Villareal.

Seguro que te interesa:

"No sabes lo felices que nos haces" El precioso detalle de Anahí Puente a Mía Colucci con el que demuestra que no se olvida de su personaje en 'Rebelde'

Publicidad