ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EMITIDO EN CHANNEL 5

Un reality encierra en solitario a sus concursantes durante cinco días y uno sólo aguanta cuatro horas

El programa 'In Solitary: The Anti-Social' de la cadena británica Channel 5 proponía a sus concursantes un encierro de cinco días en una habitación. Pero uno de ellos no pudo aguantar ni cuatro horas.

Un concursante de 'In Solitary: The Anti-Social'

Channel 5 Un concursante de 'In Solitary: The Anti-Social'

Publicidad

La cadena británica Channel 5 ha estrenado un reality en el que propone a sus concursantes pasar cinco días encerrados en una habitación solos sin nada más que tres cosas personales (no electrónicas), suficiente comida para sobrevivir, una cama y un baño.

La habitación en la que se encierran los concursantes del reality | Channel 5

Presentado por George Lamb, en 'In Solitary: The Anti-Social' cada concursante tenía que enfrentarse a 120 horas solos sin contacto alguno con el exterior. Cada participante explicaba sus razones para entrar y enfrentarse a este reto: desde una estudiante de enfermería hasta una bloguera, así como un recién divorciado.

 

El primer concursante en abandonar no pudo aguantar más que cuatro horas de encierro. Charmayne, estudiante de enfermería, abandonó cuando tras pasar varias horas en la habitación sin nada que hacer y aburrida, empezó a llorar por lo sola que se sentía. "Me siento muy asustada. Simplemente, no puedo hacerlo, sólo quiero irme a casa", dijo a los responsables del reality.

Esta concursante abandona a las cuatro horas de encierro | Channel 5

El propio presentador del programa, George Lamb, probó la sensación de los concursantes, pero no soportó más de 24 horas encerrado. "La perspectiva de sentarme aquí durante cinco días me volvería loco", dijo al salir.

El presentador George Lumb también experimentó el encierro | Channel 5

Publicidad