ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FALLECIDA A LOS 52 AÑOS

La razón por la que Helen McCrory quiso rechazar el papel de la tía Polly en 'Peaky Blinders'

La actriz Helen McCrory falleció hace unas semanas tras una batalla contra el cáncer y sus compañeros de 'Peaky Blinders' la siguen echando de menos. Ahora ha vuelto a resurgir una entrevista en la que la actriz confesaba que estuvo a punto de rechazar su papel.

Publicidad

Después de que su marido Damian Lewis ('Homeland') anunciara el fallecimiento de la actriz británica Helen McCrory a los 52 años por un cáncer, la oleada de amor y homenajes hacia su persona no ha parado, siendo la última el tributo en el In Memoriam de los Oscar 2021 en el que se la nombraba de una manera muy emotiva.

La actriz contaba con una amplísima trayectoria teatral, televisiva y cinematográfica. La mayoría la conocerán por su papel de Narcissa Malfoy en 'Harry Potter', pero la intérprete ha encarnado muchos otros personajes como la reina Isabel II en 'La Reina', Mama Jeanne en 'Hugo', 'Skyfall', 'Fearless', e incluso llegó a actuar en la saga de 'James Bond'. Aunque para muchos siempre será la inolvidable tía Polly Gray en 'Peaky Blinders', la exitosa serie.

Lo que muchos no conocían es que McCrory tuvo sus dudas acerca de interpretar este papel, y ahora ha resurgido una entrevista con Idler donde confiesa que al principio lo rechazó.

"La primera vez que se pusieron en contacto conmigo, me dijeron: ¿Te gustaría interpretar a la tía Polly en este drama de gánsteres ambientado en Birmingham? Y yo dije: 'No'". Debido a su herencia escocesa y su ascendencia inmigrante, la protagonista pensó que se pasaría el día diciendo cosas como: 'Hoy tengo que levantarme temprano para lavarme en el patio'.

Sin embargo, la actriz admitió que finalmente el director de la serie, Steve Knight, la convenció para que aceptara el papel. Sin duda una suerte para todos los espectadores.

Los compañeros de McCrory en 'Peaky Blinders' también han rendido homenaje a la actriz durante el rodaje de la última temporada, compartiendo con los seguidores varias fotos en sus perfiles privados y profesionales: "Descansa en paz Helen. Por siempre parte de la familia 'Peaky Blinders'".

Seguro que te interesa:

No iba a ser Cillian Murphy: El protagonista de 'Peaky Blinders' le robó el papel de Tommy Shelby a este famoso actor

Publicidad