ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA REFLEXIÓN MUY APLAUDIDA

La poderosa razón por la que Lili Reinhart ('Riverdale') no quiere volver a la normalidad

Lili Reinhart es una de las actrices más comprometidas socialmente. La joven está siendo muy activa en redes sociales luchando por los derechos de las minorías, y su nuevo mensaje ha sumado más de un millón de reacciones en unas horas.

Publicidad

Lili Reinhart está pasando por un momento complicado en su vida desde que empezó la crisis del coronavirus. La actriz de 'Riverdale' ha estado intentando descansar y centrarse en su salud mental durante semanas, pero ahora ha vuelto con fuerza.

El detonante ha sido las protestas que se han generado por todo el país tras la muerte de George Floyd, y Lili no ha dudado en utilizar su plataforma para implicarse en el movimiento Black Lives Matter. Así como luchar por los derechos LGTBI+, declarándose una "orgullosa mujer bisexual" hace unos días.

Ahora la joven, que se está dedicando a compartir recursos sobre la lucha y las protestas así como haciendo directos sobre el tema con varias personas, ha mandado un poderoso mensaje sobre "volver a la normalidad" que ha sido muy aplaudido.

Todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

El mensaje de Lili Reinhart ('Riverdale') donde se declara una "orgullosa mujer bisexual"

Publicidad