ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PERDIÓ UNA TONELADA

28 kilos menos: Raven-Symoné revela que su drástica pérdida de peso fue inspirada por su mujer

La actriz que saltó a la fama de la mano de Disney, Raven-Symoné, ha apostado por hábitos más saludables y "acusa" a su esposa de haber sido su inspiración.

Publicidad

Hay personas que pueden cambiar tu vida y Raven-Symoné lo sabe bien. Hace poco, la actriz de 'Es Raven' se sinceró en E!, confesando que su mujer, Miranda Pearman-Maday, es quien la inspiró a cambiar de hábitos. Symoné ha perdido 28 kilos.

Después de que una visita al médico revelase que el peso de la actriz era "horrendo", su mujer tuvo algo que decir. "No quiere que tenga una muerte prematura", fueron las palabras que Symoné trasladó al medio, verbalizando el deseo de Perman-Maday de que algo tenía que cambiar.

"Quiero asegurarme de estar allí para ella con la mejor salud posible", aseguró la actriz justo después, reconociendo que ella tampoco estaba dispuesta a que su matrimonio terminase así. "Porque queremos tener una vida juntas", añadió, dándole fuerza a su deseo de un futuro próspero para las dos.

El mes pasado, la actriz también asistió al programa 'Good Morning America', donde explicó algunas de sus nuevas rutinas como "un ayuno de mínimo 14 horas entre la cena y el desayuno" y una dieta "tan baja en carbohidratos como puedo". Allí, volvió a mencionar el futuro: "Quiero asegurarme de que mi cuerpo esté sano y preparado para lidiar con la vejez".

El lado más sincero y amoroso de Symoné y Pearman

Pero la primera vez que Raven Symoné habló de su nueva situación, fue en un directo a través de Instagram donde contó que había perdido 28 kilos. Estaban en el coche y Miranda Pearman-Maday conducía, pero no quiso perder la oportunidad de asegurar que su mujer ya tenía "una cara completamente diferente".

Symoné siempre habla de su esposa como "una mujer impresionante", pero Pearman tampoco se queda callada y, ante el rumbo que está tomando su vida, dijo en ese mismo directo: "Eres increíble, cariño. Lo estás haciendo muy bien".

En su primer aniversario de bodas, Pearman compartió fotos de ambas en la misma red social, mientras que Symoné volvió a sacar a colación lo mucho que le agradece su apoyo constante: "Nuestro camino juntas estará y ha estado cubierto de hielo, pero caminar contigo a mi lado, cada paso que damos juntas, lo derrite".

...

Seguro que te interesa...

La emotiva carta de Miley Cyrus a Hannah Montana por el 15 aniversario de la serie: "Te amo"

Publicidad