ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN 'GOOD MORNING AMERICA'

"Hago muy poco ejercicio": Raven-Symoné revela cómo logró perder "una tonelada" de peso

Raven-Symoné, la actriz protagonista de 'Raven, la serie de Disney Channel, reveló hace unas semanas que había perdido "una tonelada" de peso y ahora ha desvelado cómo lo ha logrado.

Publicidad

Son muchas las estrellas de Disney Channel que han ido cambiando con el paso del tiempo, algunos claros ejemplos son Miley Cyrus, quien interpretó a Hannah Montana, los gemelos de 'Zack y Cody', Dylan y Cole Sprouse, o Zack Efron ('High School Musical'), entre muchos otros.

Hace unas semanas nos sorprendía el increíble cambio de Raven-Symoné, la actriz que dio vida a la protagonista de la serie 'Raven' durante cuatro temporadas en las que interpretaba a una adolescente capaz de visualizar el futuro.

La joven de ahora 35 años revelaba a través de sus redes sociales que había conseguido perder hasta "una tonelada" de peso: "Bajando kilos, bajando kilos. Mirad mi barbilla. ¿Veis esa barbilla? Si poneis 'Raven's Home' literalmente ahora, y entonces venís al directo y veis esto, tengo una cara completamente diferente ahora. Es un viaje de bajar un montón de peso".

Cómo logró perder una tonelada

Y ahora, ha querido contar en el programa 'Good morning America' cómo logró perder esos casi 15 kilos: "Intento tener déficit de carbohidratos tanto como puedo. Hago muy poco ejercicio y me aseguro de tener un mínimo de 14 horas de ayuno entre la cena y el desayuno".

También reveló que hay veces que tiene descansos más largos entre comidas, pero que intenta hacerlo de la forma adecuada y con cuidado. Además, explicó que en los días de descansos más largos se sostiene bebiendo mucha agua y electrolitos y además incorpora caldo de huesos en su dieta.

 

Según Raven-Symone, esta dieta funciona para ella pero no trata de "hablar por nadie más": "Mi objetivo es asegurarme de que mi cuerpo está sano y preparado para lidiar con la vejez".

Publicidad