CUIDADO: CONTIENE SPOILERS

CUIDADO: CONTIENE SPOILERS

¿A quién mata Negan en 'The Walking Dead'?

El final de la sexta temporada de la serie de AMC dejó a los seguidores con un gran 'cliffhanger': la impactante llegada de Negan y su Lucille, con el que asesina a uno de los miembros del grupo de Rick. Pero, ¿a quién? Parece que el misterio se ha desvelado... 

CUIDADO: Sigue leyendo bajo tu responsabilidad, porque esta noticia ES un spoiler

Negan 'The Walking Dead'
Primera imagen de Negan, el nuevo villano de 'The Walking Dead' | Agencias

Desde el 3 de abril que se emitió el capítulo, era de esperar. Era un secreto difícil de mantener: finalmente, se ha desvelado la identidad del personaje al que mata Negan en el final de la sexta temporada de 'The Walking Dead', tras la filtración de uno de los miembros del equipo técnico.

El medio internacional Celeb Dirty Laundry ha sido quien ha publicado que Abraham es quien muere en esa escena, volviendo a tomar una dirección diferente respecto a los cómics, tal y como declararon sus responsables de que se tomarían ciertas lincencias a la hora abordar con total fidelidad lo que cuentan las viñetas.

El responsable de la filtración ha argumentado esta decisión: "Abrahm es el tío más grande del grupo. Si Negan acaba con él mandará un mensaje enorme a Rick y a todos los demás". La serie ha comenzado el rodaje de la séptima temporada.

Objetivo TV | Madrid | 04/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.