ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿Te lo esperabas?

¿Por qué Maggie sigue siendo un bebé? Los creadores de 'Los Simpson' responden

'Los Simpson' lleva en antena casi 30 temporadas, pero son muchos los interrogantes que siguen sobre la mesa sobre los protagonistas de la serie creada por Matt Groening. Los fans de la serie que emite Antena 3 y Neox no dejan de repetirse por qué la edad de Maggie no cambia y (¡por fin!) los creadores de la serie han respondido.

Maggie dirá sus primeras palabras en el especial de Halloween de 'Los Simpson'

antena3.com Maggie dirá sus primeras palabras en el especial de Halloween de 'Los Simpson'

Publicidad

'Los Simpson' se ha convertido en una de las series más populares después de 29 temporadas en emisión. La mayor parte de su éxito se debe a los episodios estrenados entre los años 80 y los 90 y aunque ya ha pasado mucho tiempo, los personajes no han cambiado, un detalle que sorprende muy a menudo a los espectadores.

Uno de estos interrogantes es la edad de Maggie. El bebé de la familia más famosa de Estados Unidos continúa siendo eso mismo, un bebé, después de casi una treintena de años transcurridos desde el inicio de la sitcom. Únicamente hemos podido ver su aspecto de adolescente en episodios como "La boda de Lisa", de la sexta temporada, en el que una vidente prevé el futuro de la pequeña Lisa y descubrimos cómo es Maggie en un futuro.

 

Aunque son muchos los fans que se preguntan constantemente detalles como este, ha sido el director de radio Brian Frink quien se ha atrevido a lanzar la pregunta vía Twitter. "Estoy confuso. Es la primera vez que veo 'Los Simpson'. ¿Cómo es que Maggie sigue siendo un bebé con chupete? ¿No debería estar ahora en la Universidad?", comenta.

 

Sin embargo, aunque una pregunta de tal calibre no podía quedarse sin respuesta, nadie se esperó la contestación por parte de los creadores de la famosa sitcom. "Esa es la magia de 'Los Simpson'", escribieron, sin más, en Twitter. "Pero eso no responde a la pregunta", respondió después Frink, pareciendo leer el pensamiento de todo un batallón de fans.

Publicidad