ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

IRRECONOCIBLE

"¿Qué le habéis hecho?": Phoebe Dynevor deja en shock con su irreconocible transformación para su nuevo proyecto tras 'Los Bridgerton'

Phoebe Dynevor enamoró a medio mundo con su papel de Daphne Bridgerton en la popular serie de 'Los Bridgerton', pero ahora la actriz británica tiene un nuevo proyecto cuyo avance ha dejado con la boca abierta a sus fans, 'The Colour Room'.

Publicidad

Después de su paso como la bella Daphne en 'Los Bridgerton', la fama de Phoebe Dynevor se ha multiplicado convirtiéndose en una estrella de la noche a la mañana.

El fenómeno de 'Los Bridgerton' pilló por sorpresa a sus protagonistas, y es que pronto se convirtió en uno de los mayores éxitos de Netflix, lanzando sus carreras como consecuencia, incluida la de Phoebe.

La joven británica, que ha confesado recientemente que estaba preparada para rendirse en cuanto a su carrera de actriz en Los Ángeles y lista para volver a casa en Manchester cuando consiguió el papel, tiene ahora un prometedor camino por delante.

'The Colour Room' es uno de sus nuevos proyectos y el de más inminente estreno, pues llegará a UK el próximo 12 de noviembre.

La cinta de Sky Cinema está protagonizada por la actriz junto a Matthew Goode ('Downton Abbey') y David Morrissey ('The Walking Dead').

Pero lo que más ha llamado la atención de su tráiler ha sido la caracterización de Phoebe, pues cambia radicalmente de su etéreo y delicado look en 'Los Bridgerton' donde es sinónimo de belleza a una apariencia totalmente distinta, algo que no ha pasado desapercibido para los fans.

"Al principio no la encontraba, "Pero qué le habéis hecho" o "Daphne está irreconocible" son algunos de los comentarios que seguidores de 'Los Bridgerton' han dejado en redes sociales. Puedes verlo por ti mismo en el vídeo de arriba.

Así es 'The Colour Room'

En la película, Dynevor da vida a Clarice Cliff, una mujer de clase trabajadora en los años 20 que va de un trabajo a otro en diferentes fábricas de cerámica, metiéndose constantemente en problemas por no aceptar el sexismo del sector e intentando llevar adelante ideas más creativas.

Entonces su talento llamará la atención del dueño de una fábrica, que junto a un diseñador de aire, llevará a Clarice a luchar por que se reconozca su trabajo y para que los hombres reconozcan lo que las mujeres pueden conseguir.

Seguro que te interesa

Primer adelanto de la segunda temporada de 'Los Bridgerton' que desvela el nuevo romance de Anthony

Publicidad