DESPUÉS DE GRABAR EL CAPÍTULO PILOTO

DESPUÉS DE GRABAR EL CAPÍTULO PILOTO

¿Qué personaje de 'El Príncipe de Bel-Air' fue despedido y readmitido?

'El Príncipe de Bel-Air', la recordada serie de los años 90, nos dejó grandes momentos que siempre recordaremos. A pesar de que han pasado más de 20 años desde la fecha de su estreno, hemos descubierto que uno de los personajes más conocidos de la serie protagonizada por Will Smith fue despedido después de grabar el capítulo piloto.

Los protagonistas de 'El Príncipe de bel-Air'
Los protagonistas de 'El Príncipe de bel-Air' | Agencias

Uno de los personajes con el que más nos reímos era con Carlton Banks, el primo de Will, interpretado por Alfonso Ribeiro ¿Quién no recuerda su baile de Tom Jones?

Aunque parezca difícil de creer, Ribeiro fue despedido después de grabar el capítulo piloto por el presidente de la NBC. Según ha contado a Digital Spy, "Hice la prueba para el papel y lo conseguí, pero tras hacer el piloto, decidieron que mi personaje debía hacerlo otro. Por lo que hubo un momento en el que fui despedido y, luego, readmitido".

Hace unos meses el actor colgó una foto en las redes sociales de un reencuentro que había hecho la familia Banks al completo. En la imagen aparecían Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Daphnae Maxwell, Josep Marcell y Will Smith. Al publicar la foto, Ribeiro no quiso olvidarse del fallecido James Avery, el actor que interpretó al tío Phil.

Reencuentro de los actores de 'El Príncipe de Bel-Air' | Instagram

Esta imagen no pareció sentar muy bien a Janet Hubert, la que fuese tía Viv en las primeras temporadas de la serie. Unos días después del reencuentro, Hubert mandó un mensaje contra los que fueran sus compañeros de reparto.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.