¡NI TE LO IMAGINAS!

¡NI TE LO IMAGINAS!

¿Qué actor hizo el casting para ser Barney en 'Cómo conocí a vuestra madre'?

Pensar en Barney sin que venga la imagen de Neil Patrick Harris a la cabeza es imposible. Pues por poco lo es... Así lo ha confesado un famoso actor que ahora triunfa en otra comedia. ¿Quién hizo el casting para 'Cómo conocí a vuestra madre'? Ni te lo imaginas...

Barney Stinson
Barney Stinson | Agencias

¿Te imaginas a Barney de 'Cómo conocí a vuestra madre' interpretado por otro actor que no fuera Neil Patrick Harris? ¡Imposible! Pues por poco es así...

En una entrevista en 'The Late Late Show', el programa de James Corden en CBS, un actor ganador de cuatro Emmys confesó que hizo la prueba para el papel de Barney Stinson. Pero ¿de quién se trata?

Ahora hacemos la pregunta al revés: ¿te imaginas a Sheldon Cooper de 'The Big Bang Theory' interpretado por otro actor que no fuera Jim Parsons?

Neox Fan Awards: Sheldon Cooper | antena3.com

¡¡Sí!! Jim Parsons estuvo a punto de interpretar a Barney Stinson en la comedia de CBS. "Lo divertido es que hice una prueba para ser Barney y sentí que todo había ido mal", contó Parsons en el programa de Corden.

"Casi salgo corriendo y gritando de la habitación en la que había hecho la audición. Pensé 'Bueno, hice eso y no sé por qué'. Realmente me llamaron de nuevo como si estuviesen interesados. No estaban lo bastante interesados porque la persona adecuada había conseguido el papel, Neil Patrick Harris", dijo el actor.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 08/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.