ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

72ª EDICIÓN

La próxima edición de los Globos de Oro ya tiene fecha

El 11 de enero de 2015 es la fecha elegida por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) para entregar sus permios anuales, los Globos de Oro. La 72ª edición de estos galardones contarán Tina Fey y Amy Poehler como maestras de ceremonias.

Tina Fey and Amy Poehler presentando la gala de los Globos de Oro 2014

seestrena.com Tina Fey and Amy Poehler presentando la gala de los Globos de Oro 2014

Publicidad

Los Globos de Oro ya tienen fecha para su nueva edición: será el próximo 11 de enero de 2015. No hace ni un mes que se entregaron los galardones este año y ya se conoce cuándo será la gala de la 72ª edición de los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). 

Tina Fey y Amy Poehler repiten por tercer año consecutivo como presentadoras de la ceremonia de entrega de estos premios. En el comunicado de prensa que daba a conocer esta noticia, el presidente de la HFPA, Theo Kingma, ha recordado que la gala se celebrará en el Beverly Hilton Hotel de Los Angeles. 

La gala de este año fue vista por cerca de 21 millones de espectadores en NBC (cadena encargada de retransmitirla este año) e incrementó su audiencia en un 6% respecto a 2013, cuando fue seguida por 19,7 millones de espectadores.

Publicidad