REENCUENTRO EN UNA CONVENCIÓN

REENCUENTRO EN UNA CONVENCIÓN

Los protagonistas de 'Smallville' se reencuentran 7 años después de su final

Los actores de 'Smallville', Tom Welling, Ian Somerhalder y Michael Rosenbaum, han protagonizado un reencuentro inesperado en la convención de Wizard World 7 años después del final de la serie.

'Smallville'
'Smallville' | Warner

La convención Wizard World abrió sus puertas el pasado 23 de agosto y han sido muchos los actores que se han paseado por allí. Pero el último acto celebrado en Chicago ha recogido una sorpresa que muchos no se imaginaban: El reencuentro inesperado de los actores de 'Smallville'. Los actores de la serie, Tom Welling, Ian Somerhalder y Michael Rosenbaum, coincidieron en el evento y no dudaron en hacer una foto.

A lo largo de las diez temporadas que duró la serie, hemos podido ver como numerosos intérpretes se incorporaban al reparto o iban desapareciendo. Tom Welling fue el encargado de dar vida al protagonista, Clark kent (Superman), es de los pocos actores que permanecieron en la serie desde de inicio a fin. Ian Somerhalder ('Crónicas Vampíricas') interpretó a Adam Knight, quien, en la tercera temporada, apareció como uno de los villanos de 'Smallville'. Y Michael Rosenbaum, que se encargó de interpretar a Lux Luthor. Los tres actores coincidieron en el evento y decidieron inmortalizar el momento del reencuentro para compartirlo con sus fans a través de Twitter.

 

La serie terminó en 2011, hace ya 7 años, y desde entonces sus fans no han parado de suplicar que la serie volviera a emitirse con nuevos capítulos. Además, dos de los actores, Welling y Rosenbaum ilusionaron a los seguidores de 'Smallville' con la posibilidad de una serie animada. Rosenbaum llegó incluso a proponérselo seriamente al co-creador de la serie, diciendo que además, los dibujos podrían contar con las voces originales.

Estos no son los únicos actores que estarían dispuesto a volver, ya que la actriz Kristen Kreuk, que dio vida a Lana Lang en la serie original, mencionó que le encanta la idea de una serie animada y que sería muy divertido. De momento nadie ha confirmado nada, aunque esperemos que con las suplicas de actores y fans se acabe realizando este proyecto.

Primer tráiler de lo nuevo de 'Snatch' con el ardiente personaje de Úrsula Corberó

Seguro que te interesa

ObjetivoTV | Madrid | 26/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.