SERIE DE NETFLIX

SERIE DE NETFLIX

Los protagonistas de 'Por 13 Razones' rechazan las acusaciones de apología del suicidio

La serie de Netflix protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minnette vuelve a estar en el ojo de la polémica tras conocerse esta semana que un joven peruano dejó grabaciones tras suicidarse. Los actores de 'Por 13 Razones' rechazan las acusaciones de apología del suicidio que recaen sobre la serie basada en la novela de Jay Asher.

Por 13 razones renueva para una segunda temporada
Por 13 razones renueva para una segunda temporada | Agencias

Continúa la polémica sobre la serie 'Por 13 Razones', protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minnette. La ficción de Netflix, producida por Selena Gomez, ha sido acusada de nuevo de apología del suicidio tras conocerse esta semana que un joven peruano dejó grabaciones tras suicidarse, como ocurre en la serie.

Los protagonistas de 'Por 13 Razones' han vuelto a defender la ficción. "Ha sido algo realmente revelador e interesante escuchar las diferentes opiniones de la gente", afirma Katherine Langford a TVLine.

"Los temas que estamos tratando son muy, muy sensibles y reales. Apoyo completamente lo que hicimos... El objetivo era iniciar un diálogo sobre el tema y eso es exactamente lo que hemos hecho", ha reconocido al mismo medio Dylan Minnette, apelando a los tabúes que la serie expone abiertamente.

Kate Walsh, la actriz que interpreta a la madre de Hannah Baker, ha defendido esa explícita escena del suicidio de su hija ficticia: "Al mostrar esa escena, enseñar el horror y el dolor, físico y de cualquier tipo, de ese acto... No es posible hacer eso romántico".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 07/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.