YA NO SON TAN NIÑOS

YA NO SON TAN NIÑOS

Los protagonistas adolescentes de 'Modern Family' consiguen un aumento de sueldo

Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould y Rico Rodriguez, los protagonistas más jóvenes de 'Modern Family', han renovado sus contratos con una gran subida del sueldo. Los niños, que ya no son tan niños, pasarán a cobrar un sueldo similar al de sus compañeros de reparto de mayor edad. La cadena ABC anunció que ha renovado la comedia por dos años más.

Modern family
Modern family | Agencias

Sarah Hyland (Haley Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy) y Rico Rodriguez (Manny Delgado) verán aumentado su sueldo en consonancia con el resto del reparto de actores más adulto. Este aumento salarial podría alcanzar los 100.000 dólares por episodio, según ha informado Deadline.

Hace unas semanas se anunciaba la renovación de 'Modern Family' por dos temporadas más en la cadena ABC. La novena temporada se prevé que llegue el próximo otoño.

El resto del reparto de actores de la serie también aumentarán su sueldo pasando a cobrar medio millón de dólares por episodio durante las dos próximas temporadas.

Los niños que se han unido más adelante al reparto, como Aubrey Anderson-Emmons (Lily Tucker-Pritchett) y Jeremy Maguire (Joe Pritchett) todavía no percibirán este aumento en sus salarios.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.