SERIE DE NETFLIX

SERIE DE NETFLIX

El productor de 'Stranger Things' confiesa que ya saben "lo que va a pasar con cada personaje en la tercera temporada"

Shawn Levy, productor de 'Stranger Things', adelanta pequeños detalles sobre la tercera temporada de la serie de Netflix, protagonizada por Millie Bobby Brown, David Harbour, Winona Ryder, entre otros.

'Stranger Things'
'Stranger Things' | Netflix

La tercera temporada de 'Stranger Things' podría no estrenarse hasta finales de 2018 ó principios de 2019, pero el productor y director Shawn Levy ha adelantado en una entrevista con Glamour que el equipo liderado por los hermanos Matt y Ross Duffer ya tiene una ideas para los nuevos capítulos.

"Estamos ahí. Va a ser una temporada de ocho o nueve episodios. El número será determinado por la cantidad de historia que nos emocione. Ahora sabemos lo que va a pasar con cada personaje en la tercera temporada", ha declarado Levy.

Sin embargo, cuando los creadores terminen los rasgos generales de la temporada, comenzarán a trabajar en los detalles más específicos de cada escena. "Si podemos hacerlo más rápido, entonces lo haremos", ha dicho Levy. "Pero vamos a hacerlo bien".

Además, Levy ha confesado que la tercera temporada de 'Stranger Things' no estará tan centrada en el personaje de Will Byers (Noah Schanpp): "Vamos a darle un descanso a Will. No vamos a hacer que Will pase por un infierno por tercera vez. Va a estar lidiando con cosas, pero no va a estar tan perjudicado como ya hemos hecho a Noah Schnapp interpretar".

Asimismo, el Demogorgon no será la única amenaza que los chicos tendrán que afrontar en esta nueva entrega, ya que Levy parece descartar que Dustin o Hopper estarán lidiando con las consecuencias por haber estado en contacto directo con el Mundo del Revés: "Puedes asumir eso, pero probablemente acabarías estando equivocado. Vamos a lidiar con nuevas fuerzas del mal".

Y para los más fans del dúo formado por Dustin (Gaten Matarazzo) y Steve (Joe Keery) hay una buena noticia, porque Levy ha asegurado que habrá más acción entre ellos: "Quiero que sean como hermanos".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 24/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.