ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL NUEVO ACCESORIO

"Como si no pudiera ser peor": Los problemas en público de Maisie Williams ('Juego de Tronos') con la mascarilla con los que te representa

Maisie Williams ha asistido a la Semana de la Moda de París y allí se ha encontrado una serie de problemas con la mascarilla y con el mal tiempo, que nos representa a todos. La actriz de 'Juego de Tronos' lo ha compartido en un divertido vídeo, para que sus fans puedan empatizar con ella. Puedes encontrarlo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

En muy habitual ver a Maisie Williams, la actriz que interpretó a Arya Stark en 'Juego de Tronos', en el 'front row' de algunos de los desfiles más importantes de las Semanas de la Moda mundiales junto a su novio, Reuben Selby.

La pareja suele ser una de las más buscadas por las cámaras en este tipo de eventos, y es que ambos hacen un tándem perfecto. Maisie es una gran aficionada a la moda y habitualmente comparte toda su experiencia de los eventos a los que asiste en sus redes sociales, como desfiles, looks, maquillaje y el nuevo accesorio de moda: la mascarilla.

Las Semanas de la Moda en tiempos de coronavirus han sufrido algunas modificaciones para adaptar sus presentaciones a las medidas necesarias e indispensables para que sean totalmente seguras. Con estos nuevos cambios, tan recientes, es normal que a veces se comentan errores y es justo lo que le ha pasado a Maisie con su mascarilla. La actriz ha compartido un vídeo muy representativo donde sufrió una serie de incidencias que puedes encontrar en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Las inéditas fotos de Sophie Turner ('Juego de Tronos') embarazada en bikini poco antes de que diera a luz

Publicidad