ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LLEGARÁ A FINALES DE AÑO

Primeras imágenes de 'Victoria', la nueva miniserie histórica de ITV

'Victoria' es la nueva y ambiciosa miniserie de la cadena ITV. Protagonizada por Jenne Coleman en el papel de la reina Victoria de Inglaterra, la ficción se estrenará a finales de 2016 y ya ha adelantado un intenso tráiler con varias secuencias.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 15.06.2016 13:13

La miniserie 'Victoria' nos acerca a la trastienda de palacio, donde quedan al descubierto los tejemanejes que se esconden detrás de cada decisión. Escrita por Daisy Goodwinm, 'Victoria' ha adelantado las primeras secuencias a modo de tráiler.

Jenna Coleman dará vida a la reina Victoria de Inglaterra, desde su coronación hasta su matrimonio con el príncipe Alberto de Sajonia, interpretado por Tom Hughes. Rufus Sewell será Lord Melbourne, fiel compañero de la reina y primer ministro. Ambos conectarán muy deprisa y su íntima amistad amenazará con desestabilizar el gobierno.

El estreno de la miniserie, previsto por ITV para finales de año, contará con un primer episodio de 90 minutos y los restantes siete durarán una hora. Mientras, podemos ver las primeras imágenes de la serie, que promete traición e intriga palaciega.

Publicidad