ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Se emite el 18 de abril en The CW

Avance del episodio musical de 'Riverdale'

'Riverdale' hará una pausa en sus oscuras tramas (o no) para dar paso a un episodio musical. El próximo 18 de abril podremos ver a Cheryl (Madelaine Petsch), Alice Cooper (Mädchen Amick), Archie (KJ Apa), Verónica (Camila Mendes), Betty (Lili Reinhart), Jughead (Cole Sprouse) y Josie (Ashleigh Murray) en la producción de 'Carrie: The Musical'.

'Riverdale'

The CW 'Riverdale'

Publicidad

Tal y como informa el portal EW, el próximo 18 de abril The CW emitirá el esperado episodio musical de 'Riverdale' en el que los estudiantes de Riverdale High presentan una producción de 'Carrie: The Musical'. Madelaine Petsch, la actriz que da vida a Cheryl, retratará a Carrie White, mientras que Alice Cooper (Mädchen Amick) interpreta un papel para el que nació: Mrs. White.

El musical estará dirigido por el personaje Kevin Keller (Casey Cott) y entre sus estrellas estarán Archie (KJ Apa), Verónica (Camila Mendes), Betty (Lili Reinhart), y Josie (Ashleigh Murray). Como era de esperar, Jughead (Cole Sprouse) no se subirá a las tablas pero estará grabando un documental detrás de las cámaras.

La cadena The CW ha publicado el tráiler del capítulo musical de la serie basada en los cómics de Archie.

 

Publicidad