LA FOTO MÁS ESPERADA

LA FOTO MÁS ESPERADA

Primera imagen de Jessica Lange en su regreso a 'American Horror Story: Apocalyse'

Desde que se confirmó que Jessica Lange iba a volver a aparecer en la octava temporada de 'American Horror Story: Apocalyse' su imagen era una de las cosas más deseadas por los fans. Fotografía que ya hemos podido ver gracias a la última publicación de su creador Ryan Murphy en Instagram.

@objetivotv | Madrid | 20/09/2018

Jessica Lange
Jessica Lange | Gtres

Hace solo unos días que se estrenó la octava temporada de 'American Horror Story: Apocalyse' en donde veremos el crossover entre 'Murder House' y 'Coven', la primera y tercera temporada de la saga.

Una entrega en la que vamos a ver como enlazan las historias de dos de las temporadas más populares y en la que se va a protagonizar un momento muy esperado, el regreso de Jessica Lange.

La veterana actriz se convirtió en todo un símbolo de 'American Horror Story' pero tras cuatro temporadas dejó la ficción al finalizar la cuarta entrega: 'Freak Show'. Por ello, su vuelta para meterse de nuevo en la piel de Constance Langdon era tan importante.

Aunque ya hemos visto cómo ha empezado a desarrollarse las tramas de 'Apocalyse' el gran momento de la aparición de Lange no ha llegad todavía. Pero, por fin, hemos podido ver la primera imagen de Jessica en la serie.

Ha sido a través de una de las últimas publicaciones que ha hecho Ryan Murphy en Instagram donde aparece la intérprete durante el rodaje de la ficción acompañada por Sarah Pulson, quien va a dirigir algunos de los episodios: "Para celebrar los 300.000 seguidores, aquí os dejo un primer vistazo al regreso de la Reina Constance... la única e inigualable Señora Lange... siendo dirigida por esa dinamo de ingenio y talento que es Sarah Paulson. ¡Amo a las dos!".

Seguro que te interesa

Emilia Clarke se ha hecho un tatuaje para despedirse de 'Juego de Tronos' que te hará llorar

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.