"Definitivamente será una temporada muy distinta", ha declarado el actor Evan Peters sobre la séptima entrega de 'American Horror Story'. El actor repite en la serie de FX creada por Ryan Murphy, que en esta temporada se centrará en las últimas elecciones presidenciales de EEUU.

Durante la promoción de su película 'Dabka' en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York, Peters concedió unas declaraciones a The Hollywood Reporter en las que aseguraba que su compañera de reparto, Sarah Paulson, "puede interpretar cualquier cosa".

"Me gustaría verla interpretando a Trump porque tiene tantas cosas externas en las que ella puede sumergirse realmente. Si Sarah puede ser Trump, yo interpretaré a Ivanka", dijo el actor.

Peters incidió en que la séptima temporada de 'American Horror Story' será muy diferente a lo anteriormente visto: "Yo prefiero no decir nada porque quiero dejarlo en manos de la gente para decidir por sí mismos. 'American Horror Story' toca las teclas, te hace pensar, y será interesante ver cómo reacciona la gente".

Por su parte, Ryan Murphy ya declaró para THR que en esta temporada "lo que me interesa hacer no es sólo el punto obvio con una sola visión, sino más bien la expresión de todos los lados de la ecuación".