CAMBIO DE ACTORES

CAMBIO DE ACTORES

Primera imagen de Helena Bonham Carter como la princesa Margarita en 'The Crown'

Grandes cambios se avecinan en la 3º temporada de la serie 'The Crown', entre ellos la sustitución de Vanessa Kirby por Helena Bonham Carter, en el papel de la princesa Margarita. Esto se debe al salto temporal que dará la serie, en la que tampoco se contará con Claire Foy ni con Matt Smith.

Helena Bonham Carter en los BAFTA 2018
Helena Bonham Carter en los BAFTA 2018 | Gtres

La serie 'The Crown' renueva a parte del elenco de actores por el salto temporal que contendrá su 3º temporada. La princesa Margarita y su esposo, el fotógrafo Antony Amstrong Jones, serán interpretados por Helena Bonham Carter y Ben Daniels.

La cuenta oficial de la serie en Twitter, ha publicado las fotografías de Carter y Daniels en sus respectivos papeles, pero, con una llamativa palabra, que mucho podría tener que ver con sus interpretaciones en esta nueva temporada.

 

 

Con una pose desafiante y misteriosa, Elena Bonham Carter aparece en la foto como la princesa Margarita. La actriz ya tiene experiencia actuando como parte de la nobleza, ya que interpretó a la Reina Madre en 'El discurso sel rey'. Por su parte, Ben Daniels tendrá que interpretar a uno de los personajes más difíciles de la serie, el fotógrafo Antony Amstrong Jones, que se muestra en la fotografía con mirada penetrante y serio.

Como bien recordamos, este matrimonio dio mucho que hablar en la vida real por su complicada relación y las decenas de infidelidades que hubieron entre ambas partes. En esta temporada, el reparto principal lo completa Olivia Colman como la nueva reina, Erin Doherty como la princesa Ana y Tobias Menzies como el príncipe Felipe de Edinburgo, entre otros.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La relación que une a Steve de 'Stranger Things', Joe Keery, y Diego Boneta en 'Luis Miguel, la serie'

Objetivo TV | Madrid | 18/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.