ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 9 DE OCTUBRE

Primer tráiler de 'La maldición de Bly Manor', la continuación de 'Hill House' con Victoria Pedretti igualmente aterrorizada

Tras el éxito de 'La maldición de Hill House' llega 'La maldición de Bly Manor', la nueva serie de terror de Mike Flanagan con gran parte del reparto como Victoria Pedretti, Henry Thomas u Oliver Jackson-Cohen que se estrena el 9 de octubre.

Publicidad

Mike Mike Flanagan estrenaba en otoño de 2018 'La Maldición de Hill House', una serie de terror donde unos hermanos tenían que enfrentarse a la historia que marcó sus vidas y que tiene como protagonista su aterradora casa familiar.

Ahora, llega la segunda parte de la ficción con una nueva y fantasmgórica historia llamada 'La Maldición de Bly Manor'. Tras publicarse el primer tráiler de la entrega podemos ver que la esencia de 'Hill House' sigue presente.

Una casa, fantasmas, un lago espeluznante y la gran parte de los actores que ya vimos en el primer capítulo: Victoria Pedretti, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, T'Nia Miller, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Smith y Amelia Eve.

Además, con este avance se ha desvelado la fecha de estreno de 'Bly Manor' por lo que si eres fan las series de terror reserva el 9 de octubre.

Seguro que te interesa:

El mayor susto de 'La maldición de Hill House' fue real

Publicidad