ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN PROCESO

Primer avance de la segunda temporada de 'The Witcher' con muchas y desconcertantes pistas

La cuenta oficial de Twitter de 'The Witcher' ha lanzado el primer avance de la ficción protagonizada por Henry Cavill donde vemos numerosas y desconcertantes pistas.

Publicidad

Hace más de seis meses que vimos el primer tráiler de la segunda temporada de 'The Witcher', y que puedes encontrar en el vídeo de esta noticia, y que no dejó indiferente a nadie.

El adelanto, que venía bajo el título 'A Witcher Holiday Slay Ride', recopilaba varias imágenes de la primera temporada y ninguna de los nuevos episodios, algo que decepcionó un poco a los fans.

Ahora Netflix, por su 'Geeked Week', está lanzado muchos avances y novedades de sus series y ha querido abrir el apetito de los fans de la ficción de Henry Cavill con un avance que, aunque solo cuenta con doce segundos, está lleno de desconcertantes pistas.

En el vídeo podemos ver a Ciril, el personaje de Freya Allan, rodeada de varios objetos y se puede escuchar algunas palabras en élfico. Los más fanáticos han revelado en Twitter que una de ellas podría significar "hielo".

Además, también vemos Kaer Morhen, una de las localizaciones principales de la serie y que es el lugar donde entrenan los que son como Geralt y pertenecen a la Escuela del Lobo.

 

Debido a la pandemia del coronavirus, tanto el rodaje como el estreno de la segunda temporada de 'The Witcher' se ha atrasado y por el momento no sabemos la fecha exacta en la que llegarán sus nuevos episodios. ¡Habrá que esperar!

...

Seguro que te interesa...

La temporada 2 de 'The Witcher' ficha a estrellas de 'Outlander' y 'Los Bridgerton'

Publicidad