PARA LA CADENA NBC

PARA LA CADENA NBC

'Powerless', la serie que se ríe de los superhéroes de DC Comics

La compañía DC Cómics prepara 'Powerless', una nueva comedia para la cadena NBC sobre una compañía de seguros ambientada en el mundo de superhéroes de los cómics. La serie, aunque es todavía un proyecto, está producida por Ben Queen y Warner Bros TV.

Superhéroes de DC Cómics
Superhéroes de DC Cómics | Agencias

DC Cómics continúa con su expansión por la televisión y presenta 'Powerless', una comedia para la NBC que presenta a un grupo de trabajadores que llevan una compañía de seguros, pero en un mundo de súperhéroes y villanos.

La serie está producida por Ben Queen, creador de 'A To Z', y Warner Bros TV. 'Powerless' es una comedia sobre un grupo de gente que trabaja en la peor compañía de seguros de América, y que viven en el universo de DC Comics. La serie muestra la realidad de un día de trabajo para una persona normal y sin poderes en un mundo de superhérores y villanos, según adelanta Deadline.

Los personajes de DC que aparecerán son todavía un misterio, aunque no se espera que Batman o Superman hagan acto de presencia. La serie estára más centrada en superhéroes más desconocidos aunque de interés para estos trabajadores, que tendrán que luchar con los destrozos y desperfectos que causan estos superhéroes cuando salvan el mundo.

Objetivo TV | Madrid | 17/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.