ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MARVEL VA CON TODO

Primer póster de 'Loki', la serie de Tom Hiddleston que llegará después de 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Mientras que la expectación por el estreno este viernes de 'Falcon y el Soldado de Invierno' sigue creciendo, Marvel ha aprovechado para ir aumentando el hype también de su próxima serie, 'Loki'.

Publicidad

El éxito de 'WandaVision', la primera serie del Universo Marvel en Disney+, ha abierto un mundo de posibilidades para la franquicia y se esperan grandes cosas en sus proyectos.

Mientras que ahora todas las miras están puestas en 'Falcon y el Soldado de Invierno', que sucederá a la serie de Bruja Escarlata y Visión con una emisión semanal los viernes, Marvel ha decidido recordar también que su siguiente apuesta está en marcha: 'Loki'.

Si la serie de Falcon está centrada en dos héroes de la historia y amigos de Capitán América, 'Loki' se centrará en uno de los villanos del MCU más queridos, el Dios del Caos interpretado por Tom Hiddleston.

Ahora se ha lanzado el primer póster oficial de la serie, además de confirmar su fecha de estreno el 11 de junio. Aún queda tiempo para que llegue pero en sus primeros adelantos ya puede verse que promete no dejar indiferente a nadie.

En el reparto acompañarán a Hiddleston Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Sasha Lane y Gugu Mbatha-Raw.

Póster de 'Loki' con Tom Hiddleston | Disney+

Seguro que te interesa:

La teoría que demuestra que en realidad fue culpa de Loki que ocurriera el Chasquido de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Publicidad