CUIDADO: CONTIENE SPOILERS

CUIDADO: CONTIENE SPOILERS

El policía y Jon Snow: la anécdota más divertida de Kit Harington con su personaje de 'Juego de Tronos'

El actor de la superproducción de HBO acudió al late night de NBC 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon. Tras meses evitando los spoilers y filtraciones acerca de su personaje en 'Juego de Tronos', Harington se relajó y contó una de las anécdotas más divertidas que le ha ocurrido en estos meses de silencio absoluto sobre Jon Snow. ¿Silencio absoluto? Si no has visto los últimos capítulos de la sexta temporada de la serie, ¡¡NO SIGAS LEYENDO!!

Kit Harington acudió al late night de NBC 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon. En ese ambiente relajado, durante una entrevista de lo más amena y divertida con el cómico, Harington habló finalmente de forma abierta sobre todos estos meses que tuvo que estar en silencio absoluto y no decir nada del destino de Jon Snow en 'Juego de Tronos'. 

¿Silencio absoluto? ¿Seguro? Harington confesó a Fallon que desde HBO le dijeron que no podía decir nada de nada sobre el rodaje y los guiones. "Sólo lo sabían D.B. Weiss y David Benioff (productores de la serie), George RR Martin y yo... Bueno, también mis padres, ¡no podía callármelo!", contó entre risas el actor. 

Pero la anécdota más divertida fue la que protagonizó con un policía, que le ofreció librarse de una multa a cambio de conocer el destino de Jon Snow.

Según cuenta Harington durante la entrevista, el agente le dijo que sólo "hay dos formas de solucionar esto: o me acompañas hasta la comisaría o me dices si vas a vivir o no en la próxima temporada de 'Juego de Tronos'". 

El actor prefirió arriesgarse y contarle el destino de su personaje en la serie de HBO, tras lo que el policía le despidió con un "Continúe su camino, Lord Commander".

Objetivo TV | Madrid | 17/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.