ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO

"No me molestéis": El plan de Lili Reinhart ('Riverdale') con el que quiere llorar y que ha preocupado a sus fans

Lili Reinhart no pasa por su mejor momento, hace unos días se vio envuelta en una polémica respecto a una foto desnuda que publicó para más tarde borrar y disculparse. Ahora ha vuelto a las redes con un mensaje bastante triste.

Publicidad

Muchos de nosotros nos podríamos identificar con la actriz Lili Reinhart, un confinamiento duro, la ruptura con Cole Sprouse, y la constante lucha contra la ansiedad y depresión que ya reveló que sufría.

La estrella de 'Riverdale' no pasa un buen momento y aunque ha utilizado sus plataformas para comprometerse con el movimiento Black Lives Matter, hace unos días estuvo envuelta en una polémica por la última publicación que compartió. Una pose desnuda en la playa que acompañaba este mensaje:

"Ahora que el perfil de mi teta ha captado vuestra atención, los asesinos de Breonna Taylor no han sido arrestados. Demandad justicia".

A sus seguidores no les gustó y ella acabó disculpándose, borrando la foto y desapareciendo de las redes. Hoy les ha vuelto a dedicar unas palabras que, la verdad, no han dejado tranquilos a sus fans. Puedes verla en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La escueta y ofensiva felicitación de Lili Reinhart a KJ Apa ('Riverdale')

Publicidad