EN EL AVANCE DEL 8X05

EN EL AVANCE DEL 8X05

'Juego de Tronos: Las últimas pistas que parecen indicar que Tyrion Lannister es un Targaryen

Desde hace tiempo salieron a la luz varios rumores que apuntaban que Tyrion Lannister es en era en realidad un Targaryen más en 'Juego de Tronos'. Pero no ha sido hasta ahora que esta teoría podría llegar a convertirse en realidad. Y es que en el avance del 8x05, que puedes ver a continuación, hay una serie de pistas que podrían revelar que pronto se desvelará la verdadera identidad del pequeño de la Casa Lannister.

Objetivo TV
  Madrid | 08/05/2019

¡Cuidado esta noticia contiene spoilers! Tyrion Lannister es uno de los personajes más populares desde el principio de la serie. Hasta ahora todos sabíamos que era el mejor de la Casa Lannister, hijo de Tywin y Joana Lannister y hermano de Cersei y Jaime.

Pero parece ser que Tyrion tiene en realidad otra identidad que se ha rumoreado en varias ocasiones pero que parece ser ahora podría salir a la luz. Estamos hablando de que el personaje sería un Targaryen más y esta revelación podríamos verla en los dos últimos capítulos que quedan de 'Juego de Tronos'.

Ha sido a través del avance del 8x05, que puedes ver en el vídeo de arriba, cuando analizando las imágenes se han encontrado varios detalles que podrían llevarnos a esta teoría. En el vídeo vemos a Tyrion junto a Daenerys en el salón de Rocadragón para después cortarse la imagen y verlo a él enfrente de un dragón esculpido en la pared.

Después vemos a Euron con la cara desencajada mirando al cielo mientras oímos el ruido de un dragón. Algo que extraña bastante pues el aliado de Cersei ya ha visto a dragones e incluso ha matado a uno en el 8x04 por lo que esto podría demostrar que va ser Tyrion el encargado de reclutar más dragones para su ejército final.

Y es que, aunque pensábamos que los tres dragones de Daenerys eran los últimos que existían en 5x05 Tyrion y Jorah se encuentran con un dragón mientras vagaban por Valyria lo que hace que supongamos que existen más criaturas de esta especie.

 

Además, la relación de Tyrion con los dragones ha sido siempre muy estrecha y después de Daenerys y Jon es el que más cerca de ellos ha estado. Es importante recordar que llega incluso a tocarlos y a ser aceptado por ellos en la sexta temporada durante su estancia en Essos.

Otra pista que refutaría esta teoría es que los Targaryen que ahora están vivos sus madres fallecieron tras darles a luz como es el caso de Rhaella Targaryen con Daenerys, Lyanna Stark con Jon y ahora Joana Lannister con Tyrion, quien habría sido engendrado después de que Aerys II, padre de Daenerys, violara a Joana.

Por último hay que destacar que el padre de Tyrion nunca lo quiso e incluso llego a admitir que él no era su padre. Además de haber sido siempre odiado por su hermana Cersei que nunca le perdona que su madre muriera en su nacimiento.

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': El aterrador significado de 'Dracarys'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.