ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE HA IDO DE FORMA AMISTOSA

Phoebe Waller-Bridge abandona la serie de 'Sr. y Sra. Smith' por problemas con Donald Glover

La serie 'Sr. y Sra. Smith' ha sufrido un batacazo y no es para menos, puesto que Phoebe Waller-Bridge ha renunciado a continuar en este proyecto por discrepancias creativas con Donald Glover.

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover

Getty Images Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover

Publicidad

Era una de las grandes series que se esperaba que llegase en 2022 y no es para menos puesto que 'Sr. y Sra. Smith' suponía la adaptación del éxito que hicieron en 2005 Brad Pitt y Angelina Jolie. Pero la serie ha sufrido un revés totalmente inesperado en las últimas horas y es que Phoebe Waller-Bridge, la actriz que protagonizaría esta adaptación, ha abandonado el proyecto.

Según han informado desde The Hollywood Reporter, esta espantada que ha hecho Phoebe se debe a unas diferencias en "la visión creativa de la serie" con Donald Glover, quien co-protagonizaría la serie junto a ella. A pesar de haber renunciado a continuar, parece que este abandono ha sido de forma amigable y tanto Glover como Phoebe siguen manteniendo una buena relación.

Esta noticia llega siete meses después de que ambos se unieran para traer este nuevo proyecto, aún así la escritura de la serie continúa. Por el momento la serie de Amazon Prime no ha anunciado un retraso de la serie y se mantiene su llegada en algún punto del 2022. Eso sí, ahora tendrán que volver a buscar a una actriz para suplir el rol de Phoebe para poder continuar.

Phoebe Waller-Bridge en 'Fleabag'
Phoebe Waller-Bridge en 'Fleabag' | Amazon

Los proyectos de Phoebe Waller-Bridge

A pesar de haber abandonado el barco de la adaptación de 'Sr. y Sra. Smith' a Phoebe Waller-Bridge no es que le falten los proyectos precisamente. Actualmente la actriz se encuentra involucrada en la producción de la quinta entrega de 'Indiana Jones', la cual actualmente continúa con el rodaje.

Pero esta no es la única saga clásica del cine en la que ha participado recientemente puesto que Phoebe también pudo contribuir en la nueva película de James Bond. La actriz estuvo metida en el guion de 'Sin tiempo para morir' y aportó su granito de arena en la que supone la última entrega de Daniel Craig como el agente 007.

Publicidad