ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DAPHNE Y SIMON BASSET

Phoebe Dynevor confiesa que habría sido "complicado" tener una relación con Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton' pero está "intrigada"

Mucho se ha especulado sobre si Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page han tenido una relación fuera del set de rodaje en 'Los Bridgerton'. La actriz que interpreta a Daphne ha asegurado que no ya que habría sido algo "complicado" pero afirma que está "intrigada".

Publicidad

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor son la sensación del momento tras verlos dar vida a los duques de Hastings en 'Los Bridgerton'. La tormentosa relación de Daphne y Simon Basset ha sido el foco central de la primera entrega basada en las novelas de Julia Quinn.

La química que los actores han plasmado en la serie ha traspasado la pequeña pantalla y desde entonces muchos son los que se han preguntado acerca de si los actores han tenido alguna relación fuera del set de grabación.

En una entrevista a 'You' Phoebe ha hablado sobre varios aspectos de la serie y su vida privada, como por ejemplo lo complicado que es hacerse a la idea del enorme éxito que ha tenido la serie debido a la pandemia del coronavirus: "Me siento disociada de eso en nuestra pequeña burbuja aquí. La reacción ha sido mental...", asegura.

"Nada ha cambiado en mi vida. Todavía estoy en casa discutiendo con mi hermano sobre los platos y haciendo rompecabezas con mi padre. Es muy surrealista, porque sé que algo está pasando pero realmente no puedo verlo", explica sobre su sensación ante el éxito.

Pero, Dynevor también ha sido muy sincera a la hora de hablar sobre su relación con Regé-Jean Page y asegura que habría sido "complicado" haber tenido algo más con él. Aunque, afirma que se siente "intrigada" ante la idea de saber qué es lo que se siente al tener una relación con algún compañero de rodaje. Puedes ver todo lo que ha dicho en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

'Los Bridgerton': Regé-Jean Page revela qué pasó tras olvidarse de avisar de las escenas subidas de tono a sus seres queridos

Publicidad