ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EEUU

El personaje de Charlie Sheen morirá trágicamente en Dos Hombres y Medio

Ashton Kutcher sustituirá a Charlie Sheen como protagonista de la comedia de la CBS, tras las diferencias irreconciliables entre el actor y los productores de la sitcom.

Charlie Harper, el actor de Dos hombres y medio

Antena 3 Celebrities condenadas a realizar servicios comunitarios

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 28.06.2011 14:05

Siempre es duro matar a un personaje en una serie, más cuando se trata del protagonista. Aunque en esta ocasión, puede que los guionistas no tuvieran tantos remordimientos al poner punto y final al personaje de Charlie Sheen en Dos Hombres y Medio. 

La ficción tendrá que hacer frente a la desaparición de su protagonista, que por lo que informa The Hollywood Reporter, parece que será de forma trágica. No se sabe cómo reaccionará la audiencia a la salida de Sheen, pero los guionistas tienen pensado dar a Charlie Harper, personaje al que Sheen interpreta, una muerte por un trágico accidente de tráfico.

Charlie Sheen fue despedido en marzo de Dos Hombres y Medio por la productora Warner que justificó su medida por el comportamiento errático del actor debido a sus problemas con el alcohol y las drogas que obligaron a suspender la realización de parte de la última temporada de la serie. Sheen, que hasta entonces era el actor mejor pagado de la televisión en EEUU con un salario próximo a los 2 millones de dólares por episodio, demandó a la productora por considerar que su despido no estaba justificado.

El pasado mes de mayo se supo que finalmente será el actor Ashton Kutcher quien sustitya a Sheen en la comedia. El intérprete de 'What Happens in Vegas' (2008) y marido de la también actriz Demi Moore recibiría una "paga enorme" por entrar a formar parte de la serie que se quedó huérfana de protagonista tras la accidentada salida de Sheen, según varias fuentes confirmaron a ese medio.

Publicidad