ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ARIA Y HANNA ANTES DE ROSEWOOD

"Perdimos el contacto": Lucy Hale se sincera sobre su verdadera relación con Ashley Benson antes de 'Pretty Little Liars'

Lucy Hale ha vuelto a la televisión por la puerta grande tras el final de 'Pretty Little Liars' con 'Katy Keene', el glamouroso spin-off de 'Riverdale'. La actriz ha compartido muchos detalles de su vida recientemente y ha salido a la luz su verdadera relación con su compañera Ashley Benson.

Lucy Hale y Ashley Benson como Aria y Hanna en 'Pretty Little Liars'

Freeform Lucy Hale y Ashley Benson como Aria y Hanna en 'Pretty Little Liars'

Publicidad

'Pretty Little Liars' es una de esas series que han pasado a formar parte de la cultura popular. El thriller adolescente lanzó al estrellato a sus protagonistas, entre ellas Lucy Hale, que dio vida a Aria Montgomery durante 7 años.

Ahora, la actriz protagoniza una nueva serie, 'Katy Keene', donde es una diseñadora en busca de sus sueños en Nueva York. La ficción forma parte del universo de Archie Comics, que se ha vuelto muy popular gracias a 'Riverdale' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

Lucy ha contestado recientemente a las preguntas de los fans en un vídeo de WIRED, y una de ellas estaba relacionada con su compañera de 'Pretty Little Liars', Ashley Benson. Y es que resulta que las actrices se conocieron mucho antes de interpretar a Hanna y Aria.

"En realidad nos conocimos en MySpace. Yo tenía 15 años. Teníamos amigos en común, no es que me pusiera a buscarla. Kendall Schmidt de 'Big Time Rush', la serie de Nickelodeon, era nuestro nexo de unión. Yo vi que eran amigos y nos hicimos amigas un poco por él. Kendall pensaba que nos llevaríamos bien, y tenía razón", asegura.

"Pero nos hicimos amigas de MySpace, y la primera vez que nos vimos fue en Disneyland. Estábamos super super unidas de adolescentes, pero perdimos el contacto. Y después, 'Pretty Little Liars' nos volvió a unir. Pero nos conocimos en Internet. Es muy raro en realidad".

· · ·

Seguro que te interesa

El desnudo integral de Ashley Benson que ha dejado en shock a sus fans de 'Pretty Little Liars'

Publicidad