ANTES DE VER EL CAPÍTULO

ANTES DE VER EL CAPÍTULO

Esto es lo peor del final de 'Juego de Tronos', y no es spoiler

'Juego de Tronos' ha llegado a su fin con 'El Trono de Hierro', despidiendo así un fenómeno probablemente irrepetible en la televisión. La emoción se ha apoderado de todos los fans, pero antes del capítulo ya sabemos qué va a ser lo peor del final, tranquilo que aquí NO hay spoilers.

Objetivo TV
  Madrid | 20/05/2019
El ejército de Daenerys en 'Juego de Tronos'
El ejército de Daenerys en 'Juego de Tronos' | HBO

Después de 8 temporadas y más de 70 capítulos, el buque insignia de HBO 'Juego de Tronos' se ha despedido para siempre.

Todo lo que ha ocurrido en el capítulo 8x06 quedará para la historia, pero antes de asimilar el cierre de las tramas hay que aceptar que lo más duro de este evento es que, efectivamente, ha llegado el final.

'Juego de Tronos' forma ya parte de la cultura popular y se ha convertido en un fenómeno social irrepetible, aunque ya se está preparando un spin-off, 'La Larga Noche', protagonizado por Naomi Watts.

George R.R. Martin, creador de la historia, aún tiene pendiente de publicación su versión del final en la saga de novelas de Canción de Hielo y Fuego, así que no es lo último que conocemos de Daenerys, Jon, Cersei o Arya.

Es precisamente Arya Stark, uno de los personajes más queridos, la que más está sonando para otro posible spin-off, e incluso Stephen King lo ha pedido. Cuando veas el capítulo entenderás mejor por qué sería una opción perfecta.

Aún nos queda mucho que analizar sobre el evento seriéfilo del año, así que sigue muy atento a todos los detalles sobre el capítulo aquí.

· · ·

Seguro que te interesa

Primer tráiler de 'Westworld III', la tercera temporada, con Aaron Paul: ¿Es la misma serie?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.