ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SORPRENDENTE

'The Loop' protagoniza la peor entrada de año vista en televisión

Todavía nos siguen llegando anécdotas ocurridas durante la pasada Nochevieja, como está procedente desde la otra punta del mundo donde el programa 'The Loop' de la cadena australiana 'Channel 11' hacía la cuenta regresiva para dar la bienvenida al 2017, no os perdáis este momentazo televisivo.

The Loop

Facebook I The Loop The Loop

Publicidad

Objetivo Tv | Madrid
| 03.01.2017 16:46

'The Loop' es un programa musical presentado por Scott Tweedie y Olivia Phyland que se emite los sábados por la mañana en la cadena ‘Channel 11’ perteneciente al grupo TEN.

Para despedir el año los presentadores tratan de hacer una cuenta atrás en forma de competición, sin embargo los participantes no parecen estar muy inspirados pese al entusiasmo de los presentadores. El vídeo no tiene desperdicio.

El curioso y sorprendente vídeo ya está circulando por las redes sociales generando algunos comentarios de los fans que no terminan de entender la reacción de estos 'concursantes/invitados' "Parece que estén secuestrados" comentaba una fan en la página oficial del programa en Facebook.

No obstante, también han empezado a circular teorías sobre si podría tratarse de una broma, de momento no han hecho declaraciones al respecto, aunque el propio presentador Scott Tweedie también bromeaba al respecto comparando la desastrosa cuenta atrás del programa con la polémica actuación de Mariah Carey en Times Square para dar la bienvenida al 2017.

Publicidad