NO TE LO VAS A CREER

NO TE LO VAS A CREER

Penny no es lo que parece: La realidad oculta tras el personaje de Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory' ya va llegando a su fin y mientras tanto los fans se dedican a estudiar los detalles de la serie y de todos los personajes que la conforman. Siempre hay cosas que se escapan, pero ha habido un personaje que ha llamado especialmente la atención por los detalles que no terminan de cobrar sentido en relación a su historia. Y ese personaje es el interpretado por Kaley Cuoco, Penny.

@objetivotv | Madrid | 11/12/2018

La exitosa sitcom 'The Big Bang Theory' está siendo objeto de debate, sobre todo desde que se anunció su final definitivo con la duodécima temporada, que ya está en emisión.

Los fans se han dedicado a estudiar la serie y a sus personajes, y han encontrado ciertos detalles que desentonan con alguna trama. Y el personaje que más enigmas presenta es el interpretado por Kaley Cuoco, Penny, la pareja de Leonard Hofstadter. ¡Dale al play para descubrir lo que nos oculta!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'The Big Bang Theory': El creador de la serie reconoce que el final será muy triste

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.